Tres ordenanzas metropolitanas benefician en regularización de barrios

El martes 18 de junio, en la Sexta Sesión del Concejo Metropolitano de Quito realizada en la Administración Zonal Quitumbe, tres barrios se beneficiaron con la sanción de ordenanzas para su regularización.

Santa Martha Alta de Chillagallo Etapa IV, San Marcelo I y la Concordia I pueden ahora acceder a obras de infraestructura. La decisión del Concejo Metropolitano beneficia a más de 170 personas ubicadas en el sector que llevaban décadas luchando por la regularización de sus barrios.

Marcela Ortiz, del barrio Santa Martha Alta de Chillogallo Etapa IV, agradeció a la Alcaldía de Quito por la gestión realizada para la regularización de su sector. Mencionó que han esperado por más de 30 años para obtener su Ordenanza de regularización para poder acceder a obras de infraestructura tales como: agua potable, alcantarillado y luz eléctrica.

Ahora, la Unidad Especial Regula Tu Barrio iniciará el proceso post Ordenanza para que en poco tiempo los ciudadanos beneficiados puedan obtener sus títulos de dominio o escritura de propiedad.

Un comentario sobre “Tres ordenanzas metropolitanas benefician en regularización de barrios

  • el 17 enero, 2020 a las 5:01 pm
    Permalink

    buenas tardes, favor en el barrio caupicho no tnemos directiva que se puede hacer para regularizar el barrio, tomen cartas en el asunto Municipio Metropolitano de Quito, zona Quitumbe

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *