Fantasmas que leen en la noche

Fantasmas despiertan para contarnos parte de la historia de la Biblioteca Municipal, este 01 de julio, a partir de las 18h30. En medio de la penumbra nos encontraremos con Eugenio Espejo, Federico González Suárez, Leonidas Batallas y la señorita Carmencita, fantasmas que, desde hace cientos de años, noche a noche viven sus anécdotas entre libros y tertulias.

Vuelven los Fantasmas que Leen en la Noche, una experiencia teatral para acercarnos a la investigación histórica de María Antonieta Vásquez sobre la primera biblioteca pública del cabildo quiteño. La obra es un texto original de Marilú Vaca y cuenta con la actuación de: Víctor Hugo Gallegos, Erick Cepeda, Mona Martínez y Diego Luna.

Esta presentación es parte del proyecto de reactivación del Centro Histórico “QUITUNES Arte y Cultura”, las presentaciones se desarrollarán en la Sala Leonidas Batallas de la Biblioteca Central ubicada en la García Moreno N3 – 151 y Pasaje Espejo. El horario es 18h30, 19h30 y 20h30, el evento es gratuito, sin previa reserva y hasta llenar aforo. El evento es gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *