Operativo de tránsito para la final de la Copa Alberto Spencer

El cuadrangular “Alberto Spencer”, torneo amistoso de fútbol, fue organizado mientras nuestra selección participaba en la Copa América. Este certamen finalizará el domingo 30 de junio, por ello, la Agencia Metropolitana de Tránsito controlará la movilidad en los alrededores del escenario deportivo.

Desde las 17:00, Liga Deportiva Universitaria recibirá a Barcelona S.C., en el estadio “Rodrigo Paz Delgado”. Los cierres viales están previstos de la siguiente manera: Av. Diego Vásquez y calle Cacica Quilago, Av. John F Kennedy y Chiriboga, Av. John F Kennedy y calle Cacica Quilago, calle la Esperanza y Van Risn, Av. John F Kennedy y calle Da Vinci, Av. de la Prensa y calle Pablo Picaso, Av. John F Kennedy y calle Gustavo Lemos.

Al finalizar el evento deportivo, la calle Esperanza se convertirá en unidireccional. El sistema de transporte público Metro-Bus, circulará de manera normal por la Av. Diego de Vásquez.

Los controles comenzarán a las 15:00. Lo principal en este operativo será garantizar la seguridad vial de los asistentes, además no se permitirá que los vehículos se estacionen en lugares prohibidos.

La av. de la Prensa y la av. Mariscal Sucre estarán habilitadas. Se recomienda a los asistentes utilizar el transporte público para dirigirse al estadio y tomar vías alternas.

Serán 32 funcionarios de la AMT complementados con 121 elementos logísticos quienes gestionarán la movilidad antes, durante y después del encuentro deportivo.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

AMT 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.