La magia de los títeres se toma el Museo del Agua

Este domingo 30 de junio, de 11h00 y 15h00, el Municipio de Quito y el Museo del Agua, invitan a niños, jóvenes y adultos a disfrutar de una propuesta artística cultural, para recordar la importancia del cuidado ambiental.

Esta actividad se cumple como parte de la programación de cierre de este mes en Yaku. En este espacio cultural los presentes conocerán a unos curiosos protagonistas con los cuales podrán vivir una aventura ambiental, llena de risas, burbujas y descubrimiento de los entornos naturales y urbanos de Quito.

Personajes como un mirlo, una paloma, un zorro, un perro, una abuelita y un policía llevarán al público asistente a reflexionar cómo el avance tecnológico en la actualidad nos ha hecho desconectarnos de nuestro patrimonio natural, por lo que es importante recordar la necesidad de conocerlos, cuidarlos y preservarlos.

Esta obra es creada por el equipo de mediación del Museo del Agua, a través de un proceso de capacitación llevado a cabo a inicios de este 2019; en dichas jornadas los mediadores lograron aprender más sobre las artes escénicas, crear personajes y elaborar guiones; todo esto con el fin de seguir brindando diversas alternativas a quienes lleguen al museo para vivir una experiencia diferente en relación al agua.

El Museo del Agua invita a la comunidad para que se dé cita al tradicional barrio El Placer, donde se ubica, y puedan ser parte de esta propuesta. La actividad se realizará con el valor de la entrada: $3 adultos, $2 estudiantes, $1,50 niños. Adultos mayores y personas con discapacidad ingreso gratuito.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *