Con palas y azadones vecinos de Amagasí del Inca participaron en Mega Minga

Este fin de semana en la localidad de Amagasí del Inca, decenas de moradores participaron en la mega minga impulsada por el Municipio de Quito.

Desde tempranas horas los vecinos se congregaron en el espacio verde, ubicado tras la casa comunal del sector. Allí conjuntamente con personal de la Epmmop definieron los trabajos a realizar, como recolección de basura, escombros, entre otros.

Maquinaria de la Epmmop removió y adecentó ciertos espacios que servirán para la edificación de canchas deportivas. Los vecinos colaboraron en el traslado del adoquín que servirá para la vía de ingreso al espacio verde por la calle De Las Nueces. El 13 de julio tienen previsto la colocación de este material.

La Epmaap, también, se hizo presente para la limpieza de sumideros, se comprometieron a culminar el trabajo en estos días.

Nancy Simbaña, presidenta del Comité Pro Mejoras agradeció al Municipio de Quito por la atención que se da a su sector, en especial con los trabajos que se realizaron en la Mega Minga.

“Antes el sector era abandonado, lleno de maleza donde se reunían personas a delinquir, con esta convocatoria que nos ha hecho llegar el Municipio podemos trabajar en conjunto para sacar el barrio adelante”, resaltó Blanca Hinajucha, moradora del sector.

El Municipio invita a la ciudadanía a ser parte de esta actividad y participar activamente para tener un barrio limpio, ordenado y amigable con el ambiente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *