Quito quiere ser una ciudad que no consuma plásticos de un solo uso

¿Tienes una idea para dejar de consumir plásticos de un solo uso?

La actual Administración Municipal impulsa la expedición de la ‘Ordenanza Metropolitana para la disminución de plásticos de un solo uso en el Distrito Metropolitano de Quito’, para dar solución se invita dar conocer ideas novedosas que promuevan la utilización de otros elementos, en este contexto se invita a la ciudadanía en general a participar con sus ideas.

Quienes decidan hacerlo pueden inscribir su idea en el siguiente link: https://bit.ly/2Xf6Fgs hasta el viernes 19 de julio de 2019.

La propuesta de Ordenanza tiene por objeto “reducir progresivamente y erradicar la entrega de plásticos de un solo uso por parte de establecimientos comerciales o de servicio a usuarios o consumidores, incentivar el reciclaje y la disminución progresiva del uso de estos productos en el Distrito Metropolitano de Quito.

Esta iniciativa se encuentra impulsada por EMASEO; EMGIRS EP; Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad; Secretaría de Educación, Recreación y Deporte; Secretaría de Inclusión Social; Secretaría de Salud y la Agencia de Promoción Económica ConQuito.

Más información llamando al teléfono 398-9000, extensiones 2203 y 2205.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.