Inscripciones para los talleres vacacionales del Centro Deportivo Iñaquito

600 cupos están habilitados a partir de este miércoles 03 de julio de 2019 para que niñas, niños y adolescentes entre 6 y 17 años puedan inscribirse en los talleres vacacionales, programados para el verano 2019, que se realizarán en las instalaciones del Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito – CDMI, ubicado en la Av. Atahualpa E2-80 entre Iñaquito y Núñez de Vela, en el horario de 9:00 a 12:00.

Las inscripciones para los talleres se receptarán vía internet hasta agotar cupos a través del siguiente link:  https://pam.quito.gob.ec/MDMQ_Apolo_Internet/apolo.html

Los representantes de los chicos podrán realizar la inscripción en uno de los tres talleres disponibles:

  • Primer taller: Del 15 al 26 de julio,
  • Segundo taller: Del 29 de julio al 8 de agosto y,
  • Tercer taller: Del 12 al 23 de agosto.

Los padres de familia o representantes de los chicos participantes podrán registrar hasta un cupo máximo de dos chicos en uno de los tres talleres que ponemos a su consideración. La inscripción es únicamente online, vía internet.

Estos eventos son gratuitos y tienen la guía de instructores especializados en cada área.

Los participantes del taller vacacional podrán disfrutar de:

  • Juegos recreativos en las canchas de tenis y baloncesto;
  • Juegos lúdicos tradicionales en la cancha polideportiva;
  • Juegos lúdicos de salón y ajedrez;
  • Natación y
  • Bailoterapia (ritmos).

El taller no incluye transporte. Cada participante debe traer su raqueta de tenis y un tarro de pelotas de tenis, además el participante se presentará con su refrigerio, usar ropa deportiva adecuada, incluido gorro, protector solar y bebida hidratante.

Los participantes deben llegar durante el período del taller a las 08h45 y deberán ser retirados por su representante hasta las 12h15.

¿Cómo inscribirse en el taller?

Con el fin de evitar molestias a los usuarios interesados en los vacacionales del Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito – CDMI, se pone a disposición pasos a seguir para proceder con la inscripción:

1.- Ingresar a https://pam.quito.gob.ec/MDMQ_Apolo_Internet/apolo.html

2.- Una vez dentro del sistema “APOLO” debe dar click en INGRESAR y de inmediato se despliega una ventana en la que debe escoger la única opción marcada como “IÑAQUITO”.

3.-  Luego se desplegará la programación de los tres talleres planificados para este verano 2019, donde podrá constatar horarios, fechas, cupos disponibles, etc. El REPRESENTANTE deberá escoger el taller de acuerdo a su necesidad e iniciar el proceso de inscripción.

4.- Para la inscripción, el sistema “APOLO” solicitará el número de cédula o pasaporte del padre de familia o representante de los participantes, así como también requerirá de un correo electrónico, al cual se le notificará el último paso a seguir. Con esta información, una vez que se ingresa a la herramienta informática, el representante deberá registrar los datos del participante. Recuerde que puede disponer de hasta un máximo de dos inscritos.

5.- A continuación, el sistema le pedirá aceptar las condiciones e ingresar el texto o imagen reCAPTCHA. Luego debe dar click en “GUARDAR INSCRIPCIÓN”.

6.- Inmediatamente el sistema le remite un mensaje a la dirección de correo electrónico que REGISTRÓ para confirmar el proceso. El representante de los participantes DEBE INGRESAR A SU CORREO ELECTRÓNICO, BUSCAR EL MENSAJE, dar click e inmediatamente se desplegará la opción para IMPRIMIR la confirmación enviada para acceder al cupo. La impresión debe ser firmada y presentada el día del inicio del taller y cumplir con los requisitos y recomendaciones detallados en el formulario impreso.

Recuerde, si el representante no realiza la confirmación desde su correo electrónico, el cupo quedará disponible para otro participante.

Más información comunicándose al 2264 209 /2920 336.

3 comentarios sobre “Inscripciones para los talleres vacacionales del Centro Deportivo Iñaquito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *