Charla: negociación internacional

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, mediante el trabajo coordinado de la Agencia de Promoción Económica ConQuito y SC3 Ecuador – Centro de Negocios Internacionales, dictará la charla gratuita ‘Negociación Internacional’, se realizará el jueves 11 de julio a partir de las 10:00, en el espacio de Coworking.

Esta charla busca abordar los temas a considerar para realizar de manera exitosa una negociación con otros países. La duración aproximada es 120 minutos.

Los temas que se tratarán son: los pilares de la negociación, fases de la negociación, neuronegociación y negociación internacional.

María Fernanda Baquero es la experta quien compartirá sus conocimientos con los asistentes. Es Ingeniera en Comercio Exterior e Integración por la Universidad Tecnológica Equinoccial, además es Magíster en Gestión Empresarial por la Universidad Técnica Particular de Loja, posee un Diplomado Internacional de Técnico Especialista en Comercio Exterior.

Cuenta con certificaciones en Comercio Exterior y Aduanas; Administración de Empresas; Neuroventas Consultivas; Educación Superior.

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur). Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2109.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *