Idiomas y lenguaje de señas se imparten en Casa Somos La Mariscal

La Casa Somos La Mariscal, continuando con el aporte al desarrollo de la comunidad, trabaja continuamente buscando talleres que aporten al desarrollo de las personas. Es así que se han implementado talleres de idiomas y lenguaje de señas.

Considerando que La Mariscal es una Zona Especial Turística que recibe a turistas de todas partes del mundo y también turistas locales, es importante que la comunidad del barrio pueda ser parte de la experiencia de los visitantes, esto implica estar en capacidad de comunicarse con estos grupos en caso de que lo requieran.

Es por ello que Casa Somos ofrece talleres de inglés y francés básicos y de lenguaje de señas. Los cursos abarcan escritura, lectura y práctica hablada de los idiomas a través de diálogos sobre la cultura francesa y anglosajona.

En cuanto al lenguaje de señas también se practica a través de conversaciones y aplicación de palabras y letras. Este taller pretende generar conciencia sobre la importancia de la necesidad de aprender a comunicarse con la comunidad sorda como factor de cambio para una sociedad inclusiva.

Los horarios de los talleres son:
Inglés: de lunes a viernes de 16:00 a 18:00
Francés: lunes y miércoles de 15:00 a 17:00
Lenguaje de señas: lunes y jueves de 09:00 a 11:00

Quienes estén interesados en participar pueden acudir a la Casa Somos La Mariscal, ubicada dentro del Parque El Ejido, junto a la estación del Metro de Quito, Av. Patria y Amazonas. El horario de atención es de 08:00 a 16:30.

3 comentarios sobre “Idiomas y lenguaje de señas se imparten en Casa Somos La Mariscal

  • el 8 julio, 2019 a las 8:20 am
    Permalink

    Me interesa el curso de srñas, podría indicarme si tiene algún costo y si hay límite en edad.
    Muchas gracias

    Respuesta
  • el 16 julio, 2019 a las 2:25 pm
    Permalink

    Buenas tardes porfavor me pueden ayudar con los horarios de los cursos y que días son y con algun número de teléfino el costo muchas gracias

    Respuesta
  • el 3 febrero, 2020 a las 7:48 pm
    Permalink

    CUANDO COMIENZA CURSO DE INGLES?? Y QUE NIVELES COMIENZAN?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *