La novela “El Secreto de la Reliquia Sagrada” se presenta en la Casa Carrión

El escritor, cantautor y terapeuta holístico Ney Yépez Cortés, presentará este jueves 4 de julio, a las 19h00, en el Centro Cultural Benjamín Carrión su nueva novela “El Secreto de la Reliquia Sagrada”. Esta narración describe aventuras y sucesos mágicos con un trasfondo de denuncia ecológica, que da vigencia y actualidad al tema.

La acción de la flamante obra se ambienta en la jungla del Yasuní, las islas Galápagos, las montañas de la zona guerrillera de Colombia y la campiña italiana. Aquí ocurren las peripecias de los protagonistas en su intento por impedir que una reliquia sagrada caiga en manos de las transnacionales, así como una misteriosa medicina mágica usada por un pueblo no contactado de la selva profunda.

Bajo el sello editorial Eskeletra, desde el año 2001 Ney Yépez ha publicado tres libros de relatos y cuatro novelas, a las que se suma esta nueva obra. Su narrativa abarca varios géneros de la literatura fantástica, con relatos de aventuras, ciencia ficción y policial.

Comentará la obra el músico y escritor Claudio Durán. Además el dúo acústico “Kinti-Amawta” interpretará cantos de sanación y meditaciones sonoras tras la presentación del libro.

El evento que se realizará con ingreso gratuito se desarrollara en el Centro Cultural Benjamín Carrión, ubicado en la calle Jorge Washington E2-42 y Ulpiano Páez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *