Pomasqui recibirá los servicios del Municipio Móvil

Las inmediaciones de su parque central de Pomasqui darán cabida a las dependencias municipales participantes que en conjunto entregan más muchos servicios para la comunidad. Este viernes 5 de julio, de 10:00 a 14:30, el Municipio Móvil visita la parroquia para solventar consultas y resolver trámites de la ciudadanía.

Licencias de funcionamiento, patente, impuesto predial, catastros, escrituras, agua potable, recolección de basura, alcantarillado, son varios de los servicios más recurridos por la comunidad.

Los beneficios se amplían para quienes acudan ya que podrán obtener información sobre regularización de barrios, obras, matriculación vehicular, multas e infracciones, asesoría para mediación legal, comercio autónomo, bienes patrimoniales, programas sociales, entre otros.

De igual manera información sobre prevención de riesgos, violencia intrafamiliar, fauna urbana, manejo de residuos sólidos y otros temas de interés serán parte del beneficio a toda la población de este sector capitalino.

La parroquia de Pomasqui, cuyo nombre significa zona de pumas y cuya población se estima en más de 22 mil habitantes, es considerado uno de los primeros poblados fundados por los españoles en el siglo XVI.

Quienes moran en este lugar se dedican al transporte de materiales pétreos, comercio formal y de manera indirecta a la gastronomía, esto último debido a que viven en una zona de tránsito para turistas locales y extranjeros.

Con mucha expectativa sus pobladores esperan la atención que prestarán los servidores y colaboradores del Municipio Móvil. En palabras de los vecinos, este canal de atención permite el diálogo que contribuye en la búsqueda de soluciones a los problemas de la comunidad.

Para obtener información del Municipio Móvil, la puede encontrar ingresando a https://pam.quito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *