Adultos mayores recibirán capacitación en redes sociales

Un nuevo ciclo del taller en redes sociales arranca en el mes de julio dirigido para adultos mayores. Las personas interesadas ya pueden inscribirse de forma gratuita en la Unidad de Desarrollo Económico de la Administración Zonal Eugenio Espejo.

Los horarios y fechas a elegir son los siguientes:

Grupo 1: Del 15 de julio al 2 de agosto, los días lunes, martes, jueves y viernes, en horario matutino de 11:30 a 13:30.

Grupo 2: Del 15 al 30 de julio de lunes a viernes, en el horario de 14:00 a 16:00.
Este es el segundo taller que se dictará sobre el tema de redes sociales que tuvo buena acogida el mes pasado. De igual manera, se contará con el apoyo del Instituto Tecnológico Superior Quito Metropolitano, quienes colaborarán con los maestros para dictar las capacitaciones. Tiene una duración de 20 horas y al final los participantes recibirán un certificado de asistencia al curso.

En este curso los participantes adquirirán herramientas básicas para manejar redes sociales como facebook, whatsapp, facebook messenger, gmail y youtube.
Eso sí, como requisito deberán contar con celulares que tengan acceso a las redes sociales.

El Municipio de Quito invita a inscribirse y les recuerda que no tiene costo alguno. Pueden hacerlo llamando 39 52 300 ext. 274, también pueden acercarse personalmente a la Unidad de Desarrollo Económico de la Zonal. Los cupos son limitados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *