Ab. Sandy Campaña (Adm. Manuela Saenz)

Un comentario sobre “Ab. Sandy Campaña (Adm. Manuela Saenz)

  • el 4 diciembre, 2019 a las 10:09 am
    Permalink

    Quito DM, 04 de diciembre de 2019

    Agobada
    Sandy Campaña
    Administradora Manuela Sáenz

    Presente.-

    Yo, Jeimy Campaña con C.I 1721043741 organizador del evento Fiestas de Quito 2019 Noches Quiteñas” que tendrá lugar en la Estadio de La Liga Deportiva La Tola ubicada en las calles Valparaíso, Rafael Troya y Humberto Fierro. Por medio de la presente me deslindo de la responsabilidad del Evento, por los siguientes motivos

    ESTADIO
    • El representante del Estadio de La Liga Deportiva La Tola, Sr. Ricardo Gualla, condiciona que el valor de consumo por energía eléctrica se debe financiar por el Municipio de Quito, pero según lo indicado por la Sra. Olga Lozada, el Municipio no va financiar el consumo por motivos que el evento es dentro de un estadio y en estos casos se solicita a los encargados del mismo apoyar con los servicios básicos.
    • Otro de los condicionantes es que se realice el adecentamiento del estadio después del evento, del cual ya se entrego el oficio pero aún no hay resultados.
    AGENDA
    • El tema de la agenda o participación de artistas que debía ser entregada por parte del Municipio de Quito a los coordinadores aún no se ha realizado. Según lo indicado el día de hoy 04 de diciembre de 2019 se define las personas que participarían en el evento y ya falta solo 2 días, es muy corto tiempo el que nos darían para comunicar a la comunidad para quien se gestiona el programa “Fiestas de Quito 2019 Noches Quiteñas”

    COMUNICACIÓN O DIFUSIÓN DE LA INFORMACIÓN:
    En la Agenda Cultural del Municipio de Quito no consta el programa de la Tola, solo la de otros Barrios y sectores del Itchimbia, Consideramos que para el mayor impacto y asistencia de la gente del sector es necesario contar con los mejores recursos de comunicación.
    Se ha solicitado el perifoneo por parte del Municipio pero no tienen, y el éxito es que las personas del sector disfruten en su barrio de los eventos que el Municipio Auspicia

    SEGURIDAD
    • En las calles Rafael Troya y Humberto Fierro las gradas de acceso están en mantenimiento por parte del Municipio y no sería factible en caso de emergencia evacuar por ese lado.
    • No contamos con señaléticas
    Att. Jeimy Campaña

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *