Registro de la Propiedad da un paso importante en su proceso de modernización

El proceso de mudanza y la puesta de funcionamiento integral de las nuevas instalaciones del Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito llegaron a su etapa final de forma exitosa. A partir del lunes 17 de junio la institución ofrece atención a la ciudadanía desde un nuevo espacio ubicado en la avenida Amazonas N31-181 y Mariana de Jesús.

El Registro de la Propiedad quiere poner de forma oficial sus nuevas instalaciones al servicio de los usuarios capitalinos y abrir sus puertas para que la ciudadanía pueda conocer cada una de las áreas que cuentan con todas las comodidades que demanda un servicio integral y de calidad. Es por este motivo que tendrá una visita y recorrido oficial del señor Alcalde Jorge Yunda Machado en su nueva casa, sellando de esta manera un paso más en el gran proyecto de modernización que viene trabajando conjuntamente con el apoyo constante de la administración central.

Este evento que contará con la presencia de la máxima autoridad capitalina, tendrá lugar el día miércoles 10 de julio, a las 08:30, en el Edificio ubicado en las avenidas Amazonas N31- 181 y Mariana de Jesús (Diagonal al Mall El Jardín)

 

Un comentario sobre “Registro de la Propiedad da un paso importante en su proceso de modernización

  • el 10 julio, 2019 a las 11:53 am
    Permalink

    buenas tardes favor es increíble como un tramite tan sencillo como es el certificado del registro de la propiedad de no tener vivienda en el cantón Quito, se torna tan complicado. Para crear el usuario pide facebook, correo,etc… y si no dispone no puede sacar ese tramite sencillo.
    Voy a las oficina y no me pueden ayudar por que todo es por el sistema. Quisiera que me den una solución rápida a mi pedido. Que me aconsejan o como me guían????? a donde asisto a sacar ese documento.. pongo en su conocimiento que en el cantón Rumñahui fue tan sencillo sacar ese papel y no entiendo por que en Quito se complica tanto.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *