Inician talleres vacacionales gratuitos para adolescentes y jóvenes en Quito

Llegaron las vacaciones y con ellas un sinnúmero de preguntas: ¿Será de llamarle a las panas para ver qué se hace? ¿Tocará pasar solo en el face? ¿Me voy aburrir en casa? Si te sientes familiarizado con estas preguntas y no sabes aún qué hacer en tu vacaciones, tranquilo no te preocupes, el Municipio de Quito, a través del Patronato San José y su proyecto ´Jóvenes Quito´, ofrece talleres vacacionales para adolescentes y jóvenes.

Los vacacionales son gratuitos e inician desde el 15 de julio hasta el 16 de agosto del 2019, en las tres Casas Metro Juventudes (Quitumbe, Centro y Calderón), y el Circo de Luz con un abanico de actividades recreativas, formativas y de crecimiento personal, permitiendo que los adolescentes y jóvenes desarrollen su potencial y mejoren su calidad de vida.

Las actividades programadas para este período vacacional en la mañana arrancarán desde las 08:00 hasta las 12:00 y en la tarde de 13:30 a 17:00. Además, los beneficiarios podrán acceder al servicio de orientación vocacional que les permite proyectar su plan de vida a futuro.

Los interesados en participar de estos talleres vacacionales pueden inscribirse presentando una foto tamaño carné y la copia de la cédula de identidad o ciudadanía en las tres Casas Metro Juventudes y el Circo de Luz. Más información comuníquense al 22 82 463.

Un comentario sobre “Inician talleres vacacionales gratuitos para adolescentes y jóvenes en Quito

  • el 12 octubre, 2022 a las 8:47 am
    Permalink

    buenos dias quisiera saber si me puedo inscribir en línea lo que pasa es que vivo en el norte de quito y se me hace un poco lejos me podría ayudar con eso por fa Bor

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *