Inició la señalización vial de la avenida 10 de Agosto

El 8 de julio inició los trabajos de señalización vial de la avenida 10 de Agosto, desde la “Y” hasta la calle Francisco de Caldas en el centro de la ciudad, para garantizar la seguridad vial de peatones y conductores.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, realizará trabajos de señalización horizontal en un tramo de 7 kilómetros y en horario extendido de 22:00 a 04:00 durante un periodo de 15 días.

Se colocarán líneas de división de carril, canalizadoras en cruces semaforizados, cruces cebras, líneas de pare, líneas de aproximación y líneas de ceda el paso.

 Además, en todos los pasos a desnivel se colocarán chevrones y bolardos que direccionarán los flujos vehiculares con el objetivo de prevenir accidentes en la vía.

Dotar a la ciudad de una adecuada infraestructura vial y elementos que potencian la seguridad para conductores y peatones, es responsabilidad del Municipio y en ello basa sus esfuerzos diarios. Sin embargo, es también responsabilidad y obligación de la ciudadanía respetar y cuidar todos los semáforos, señales y elementos de seguridad vial que regulan la movilidad en Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.