Trabajos viales en el sector de San Blas

Personal técnico y operativo de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, inicia labores de rehabilitación vial de la calle Pedro Fermín Cevallos, una importante vía del Centro Histórico de Quito que será intervenida en un plazo de 30 días.

Este procedimiento de rehabilitación comprende; la extracción de la capa de rodadura existente y la reposición de la carpeta superficial del pavimento, que se realizará en todo el ancho de la vía en el tramo longitudinal de 600 metros, desde la calle Chile sector barrio La Tola, hasta la conexión norte con la av. Pichincha en el sector de San Blas.

La intervención se desarrollará en dos tiempos de trabajo, durante la jornada nocturna de 21:00 hasta las 03:00 para el proceso de fresado o retiro de la carpeta asfáltica y de 09:30 a 15:30 para los trabajos de colocación y tendido de la nueva capa de rodadura.

En las jornadas de trabajo diurna se generarán cierres parciales de vía, a fin de mantener la movilidad para los moradores del sector, además de no afectar el acceso a la zona comercial del Mercado Central, por donde se desarrollarán los trabajos viales.

Del avance y desarrollo de estos trabajos, la ciudadanía tendrá información directa a través de los canales de información en Twitter y Facebook de la cuenta @ObrasQuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *