“ENTORNOS” Inauguración expositiva en el Cumanda

Este sábado 20 de julio a las 12h00 se inaugura la muestra expositiva “Entornos” en la que participarán siete artistas cuyas prácticas dialogan con la ciudad al producir obras de “sitio específico” que surgen de recorrer y reconocer el entorno inmediato de Cumandá Parque Urbano.

“Entornos”, parte de la inquietud de pensar la ciudad y sus dinámicas, así mismo indaga en las formas en las que el arte se inserta y afecta de manera crítica los espacios urbanos. Los artistas que forman parte de la exhibición, exceden las salas expositivas y ocupan el entorno de Cumandá, se apropian de las distintas materialidades que habitan en lo público, las transforman y reinsertan.

Esta exhibición estará presente en la sala expositiva 1&2 y permanecerá abierta de martes a viernes de 7h00 a 20h00, sábados y domingos de 8h00 a 18h00 hasta el 31 de agosto.

Los artistas participantes son Cristian Proaño, Sofía Acosta “La Suerte”, Los Chivox, Ralex Luis López, Con C D Caro y Perla Ramos.

Es así que desde sus prácticas reinventan el paisaje y entramado urbano, generando otras formas de estar y construir nuestro aquí y ahora en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *