Jornadas de adopción de animalitos de compañía en el Centro Comercial El Recreo y en el Parque Bicentenario

De manera simultánea, el domingo 14 de julio, el Municipio de Quito a través de Urbanimal, realizará dos jornadas de adopción responsable de animalitos de compañía. Esta actividad se desarrollará en el parque Bicentenario y en el interior del Centro Comercial El Recreo.

El Cabildo Capitalino, continúa en su emprendimiento de motivar a la ciudadanía quiteña a adoptar animales de compañía, con el objetivo de evitar que se comercialicen perros y gatos en las calles de la ciudad.

Por ello el proyecto URBANIMAL propone adoptar a un animal de compañía (perros y gatos) debido a que tiene muchas ventajas, entre ellos: promueve el ejercicio físico, reduce la ansiedad, incentiva la tenencia responsable, permite ser una persona ordenada, reduce el estrés, entre otros.

El domingo 14 de julio desde las 09:00 hasta las 14:00, la jornada de adopción se cumplirá en el parque Bicentenario, frente a la Cruz del Papa y la otra en el interior del Centro Comercial de El Recreo se realizará de 10:00 a 16:00.

Las personas interesadas en acceder al programa de adopción deben presentar una copia de la cédula, llenar los formularios y recibir una charla por parte de los promotores de Urbanimal, sobre la tenencia responsable de animales de compañía.

Adoptar es un acto de cariño hacia aquellos seres que brindan fidelidad y amor en todo momento.

Un comentario sobre “Jornadas de adopción de animalitos de compañía en el Centro Comercial El Recreo y en el Parque Bicentenario

  • el 5 octubre, 2020 a las 5:56 pm
    Permalink

    Quiero adoptar un pitbull o ni lo Terry

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *