La Merced recibe esta semana al Municipio Móvil

El viernes 12 de julio, el Municipio Móvil se traslada a las inmediaciones del parque central de la parroquia La Merced. Desde las 10 de la mañana hasta 14:30 de la tarde, moradores y vecinos de la parroquia y barrios aledaños podrán consultar y realizar diferentes trámites.

Múltiples servicios entregados por cerca de 20 dependencias participantes estarán a disposición de la ciudadanía. Licencia de funcionamiento, patente municipal, escrituras, reavalúo catastral, agua potable, alcantarillado, información tributaria, regularización de barrios, entre otros servicios; contribuirán y resolverán las necesidades de los pobladores de La Merced, parroquia rural considera la más joven del Distrito Metropolitano de Quito.

“Ya es una buena costumbre del Municipio que cada año lleguen con estos servicios, es una ayuda grande para consultar trámites aquí mismo ahorrándonos tiempo y dinero”, comentó Edith Guamán, vecina del barrio Praderas, quien asistirá el día de la atención para realizar una consulta sobre la transferencia de dominio de un predio.

Ahorrar tiempo y dinero permite al ciudadano realizar todo tipo de trámite municipal pendiente, como también complementar y solventar sus consultas en temas externos, agua potable, ley de tránsito, y más.

“Es Lo mejor que han hecho, traer a la empresa de agua potable para que reciba nuestros pedidos directamente aquí en La Merced, es lejos ir hasta el centro para pedirlo, les felicito”, expresó Pedro Andrade vecino del barrio San Marcos.

Además el municipio móvil contará con información acerca de la prevención de violencia intrafamiliar, riesgos, manejo de residuos sólidos, bájale al acoso, fauna urbana, educación vial, bienes patrimoniales, mediación de conflictos, complementarán las actividades de la jornada de atención.

“La comunidad puede solicitar mayor información ingresando a pam.quito.gob.ec, mediante Facebook como @sciudadanosquito o al correo municipiomovil@quito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *