Proyecto Urbanimal estará presente en el “Municipio Móvil parroquia La Merced”

El viernes 12 de julio, desde las 09h00, hasta las 14h00, el Proyecto Urbanimal del Cabildo Capitalino, formará parte del “Municipio Móvil”, que se desarrollará en el Parque Central de la parroquia La Merced, en la calle 4 de Mayo y Enrique Balseca. Se cumplirán actividades de promoción, prevención y cuidado de la Fauna Urbana y la tenencia responsable de animales de compañía.

En el marco de la programación semanal como actividades municipales se desarrolla actividades en parroquias urbanas y rurales del Distrito mediante la estrategia “Municipio Móvil”. Esta actividad tiene como objetivo de brindar atención a los quiteños y quiteñas mediante la solvencia de problemas puntuales en dichas parroquias y fortaleciendo el vínculo entre comunidad y municipio de Quito.

El Municipio Móvil, está enfocada a la comunidad en general y permitirá acceder a los servicios municipales de manera más rápida y accesible.

En esta actividad, el proyecto Urbanimal realizará charlas cortas en stand, promocionando los servicios metropolitanos vinculados a la fauna urbana en el DMQ, se direccionarán las atenciones para la toma de turnos en la Clínica Veterinaria Municipal o en el centro de Atención animal Calderón indicando horarios y días para dicha actividad.

Además se entregará material publicitario y promocional acerca de la Ordenanza Municipal 0048 y se informará las ventajas de la esterilización en animales de compañía y el manejo del control de animales en condición de plagas en espacio público.

En el marco de la programación semanal como actividades municipales, se mantiene desarrollando actividades en parroquias urbanas y rurales del Distrito mediante la estrategia “Municipio Móvil” esta actividad tiene como objetivo de “brindar atención a los quiteños y quiteñas mediante la solvencia de problemas puntuales en dichas parroquias y fortaleciendo el vínculo entre comunidad y municipio de Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *