Jornadas de integración ‘Guaguas de corazón’

Miles de familias beneficiarias de los 198 ‘Guagua Centros’, del Distrito Metropolitano de Quito, reconocen el trabajo social que realiza el Municipio, a través del Patronato San José, en favor de la niñez. En ese sentido, habrá una jornada de integración denominada ‘Guaguas de corazón’ en la que participará la economista Lilia Yunda, presidenta del Patronato.

Esta iniciativa ciudadana que apoya y reconoce el compromiso del Patronato por los derechos de la niñez se ejecutará de manera simultánea el sábado 13 de julio desde las 09:00 en los sectores: Quitumbe, en la Unidad Educativa Quitumbe; en los Valles, en el “Hogar de Vida 1”; en el Centro, en el “Parque Cumandá” y en el norte, en el Coliseo del colegio Benalcázar.

Como parte de este reconocimiento, los padres y madres de los niños de los Guagua Centros organizaron un programa especial con coreografías y danzas, también, participará la banda Municipal, la banda del Cuerpo de Bomberos, Metro Band y Autocontrol de la Agencia Metropolitana de Tránsito. Para los niños habrá un grupo de “Pintucaritas” que se encargará de mostrar su arte infantil en los rostros de los más chicos.

El Municipio se encargará de la seguridad de los niños y sus padres. En cada evento habrá un equipo de paramédicos del Cuerpo de Bomberos, el operativo vehicular estará a cargo de la Agencia Metropolitana de Tránsito – AMT, y la limpieza lo realizará la Empresa Metropolitana de Aseo – EMASEO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *