Taller de fotografía se dictará a los jóvenes del Noroccidente de Quito

Como parte de las actividades del Encuentro de las Culturas de las Parroquias Rurales de Quito, Nono 2019.

Un grupo de jóvenes participarán, el sábado 13 de julio, en un taller organizado por la Administración La Delicia, el taller tendrá lugar en el Patio Ecorestaurante, en Calacalí, desde las 10:00 y será dictado por Édizon León, reconocido comunicador social y fotógrafo.

La capacitación está dirigida al grupo de comunicadores populares de la Mancomunidad del Chocó Andino, formado por alrededor de 15 jóvenes de las parroquias Nanegal, Nanegalito, Pacto, Gualea, Calacalí y Nono, quienes se encuentran movilizados en sus territorios, alrededor de temas comunicacionales.

Después del taller, se realizará una visita de campo a las diferentes parroquias, con el equipo de comunicadores, con el fin de hacer un levantamiento fotográfico que recoja la realidad social, cultural, los atractivos naturales, los emprendimientos y la gente que desarrolla sus actividades diarias en estos sitios.

Los trabajos serán parte de las exposiciones fotográficas que se realizarán dentro del Encuentro de Nono y que mostrarán, por medio de la herramienta de la fotografía, la riqueza rural, de una parte del Distrito Metropolitano de Quito, declarada, hace poco, reserva de biósfera del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *