240 chicos inauguran el 1er taller vacacional del Centro Deportivo

240 chicos comprendidos entre los 6 a 17 años, asistirán a la inauguración del 1er taller vacacional 2019 este 15 de julio a las 09:00 en Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito ubicado en la Av. Atahualpa E2-80 entre Iñaquito y Núñez de Vela.

Luego del acto protocolar se ha planificado la visita del Cuerpo de Bomberos de Distrito Metropolitano de Quito, con el objetivo de brindar una bienvenida diferente a nuestros talleristas.

  El vacacional tiene una duración de 2 semanas contados a partir del 15 de julio al 26 de julio en el horario de 09:00 a 12:00. Durante este periodo los participantes se recrearan con el tenis como disciplina principal y como disciplina alterna tendrán baloncesto, natación, baile, juegos lúdicos tradicionales y juegos de salón – ajedrez.

Los participantes inscritos están organizados en 12 grupos por edades e identificados con el nombre de un valor relacionado al deporte. Cada grupo rotarán por cada disciplina con el fin de fomentar la convivencia y el respeto entre compañeros.

Los talleres vacacionales cuentan con la guía de instructores para el desarrollo de los mismos.

El pasado 03 de julio se realizó la convocatoria para las inscripciones a los tres talleres programados para este verano en el Centro Deportivo a través del sistema APOLO con el objetivo de brindar las comodidades del caso a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *