Quito se consagra como el Destino Líder de Sudamérica

Es el séptimo año consecutivo en el que Quito obtiene el premio como Destino Líder de Sudamérica en los World Travel Awards

La decisión fue anunciada durante la ceremonia de gala de los World Travel Awards desarrollada en Real Plaza Hotel & Convention Center, en La Paz- Bolivia, donde participaron representantes de la industria del turismo, hotelería y prensa especializada internacional.

Ser el Destino Líder de Sudamérica es el reconocimiento más prestigioso de la industria del turismo a nivel mundial, que pone a la ciudad en la palestra del mundo.

Los World Travel Awards son conocidos como los “Óscar del Turismo”, un certamen con 26 años de trayectoria que reconoce y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de los viajes alrededor del mundo.

Los galardones cuentan con categorías propias que abarcan todos los continentes y las nominaciones se realizan sobre las recomendaciones de profesionales de la industria del turismo y se nutren de los votos de ciudadanos y profesionales del sector del turismo de todo el mundo.

Con este reconocimiento, Quito se consolida como destino turístico principal de la región por ser una ciudad multifacética, con una sorprendente riqueza cultural, patrimonial, natural, arquitectónica, y gastronómica, cualidades que le permiten posicionarse como una de las ciudades que deben ser incluidas en la lista de lugares a visitar en Sudamérica.

Además, ser el Destino Líder de Sudaméricanos impulsa a seguir trabajando en materia turística para lograr experiencias extraordinarias de viaje.

2 comentarios sobre “Quito se consagra como el Destino Líder de Sudamérica

  • el 23 agosto, 2019 a las 2:37 pm
    Permalink

    Mis mejores tributos para nuestra querida ciudad. Me llena de alegria y orgullo saber que mi ciudad se destaca en el turismo por su bellenza a nivel latinoamericano y del mundo ! PERO QUE DE LA SEGURIDAD DE LA CIUDADANIA ? CUANDO LEO LA PRENSA ESCRITA ECUATORIANA ME LLENA DE ESCALOFRIO VER QUE LA ALCALDIA Y EL GOBIERNO NO DAN GARANTIA ALGUNA Y LA SEGURIDAD EN ES EL PUNTO FLACO DE LA CIUDAD Y DEL PAIS HAY FEMISIDIOS, MUERTEs, VIOLACIONES Y DESAPARECIDOS !!! NUNCA ANTES SE HA VISTO TANTA VIOLENCIA CAUSADAS POR GENTE LOCAL Y EXTRANJERA SIN METER A TODOS EN EL MISMO SACO PERO YA BASTA YA NO SE PUEDE VIVIR TRANQUILO … LOS VISITANTES NO VEDNRASN MAS PERO LA SOLUCION ESTA DEL LADO DE LAS AUTORIDADES QUE SIN SORPRESA NO HACEN NADA LO QUE ESPERAN ES QUE PASE UN MILAGRO !!!! NO ME VENGAN A DECIR QUE EXISTIENDO TANTA GENTE CAPAZ NO PUEDAN PROPONER UNA SOLUCION A ESTA DELICUENCIA DESBORDANTE? YO LES DOY UNA CIERRAN LA FRONTERA Y NO ENTRA UNO MAS …Y AQUELLOS QUE ESTAN EN TIERRA SAGRADA PUES SE LES DEBE HACER BATIDAS SEÑORES Y VAN A VER QUE SE VA DAR CON EL PARADERO DE ESTOS DELINCUENTES LACRAS DE LAS SOCIEDADES QUE QUIEREN EVOLUCIONAR EN BIEN PARA EL DESSARROLO DE SUS CIUDADANOS DE UN PUEBLO TRABAJADOR Y HONRADO!

    SIN REACCION DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES EL FUTURO DE NUESTRO PAIS SE VERA COMPROMETIDA Y EL PUEBLO NO TENDRA OTRA QUE DEFENDER LO SUYO Y A LOS SUYOS CON MANO PROPIA !!!

    ATENTAMENT UN CIUDADANO DOLIDO E INCONFORME FRENTE AL NO ACCIONAR DE LAS AUTORIDADES DE PASO, DE TURNO, Y DE TODOS EN GENERAL!!!

    Respuesta
    • el 26 febrero, 2020 a las 2:29 pm
      Permalink

      Estoy TOTALMENTE de acuerdo con tu opinión, estamos cada vez peor en temas de seguridad y se ve que la policía no hace nada, al contrario les temen a los delincuentes, SI les tienen miedo, veo que la policía no está preparada para hacer frente a mafias organizadas y armadas, ya se ha hablado del uso progresivo de la fuerza y no funciona, la semana pasada murió un policía en Machala por requisar a uno de estos delincuentes venezolanos que tantos han entrado al país, y que no tienen el mínimo empacho en mancharse las manos de sangre, cercanos he escuchado tres asesinatos de estos tipos y nadie hace nada, a uno de ellos lo apresaron en el CCI, veamos si los jueces tienen las agallas para sentenciarlo porque eso más les tienen amenazados y/o pagados para soltarlos. Ya basta!! el Gobierno debería aplicar la misma psicología del terror que usan estos delincuentes, psicología que ya instauraron hace muchos años en Venezuela (sueltas la cartera o te disparo… y créanme no es amenaza disparan!!!)… decía, la misma psicología , propongo el enviar a miembros de la policía y ejército de civil pero bien armados y que tengan puntería (osea que hayan practicado el tiro al blanco), y que estén vigilando la ciudad en todos sus puntos neurálgicos aleatoriamente, delincuente que vean que armado está robando a alguien, pues lo siguen y lo EJECUTAN así de fácil, aquí no me vengan con derechos humanos ni nada, y los derechos humanos de nosotros los ciudadanos de este país??, verán como caen unas decenas de delincuentes en las calles y estos «justicieros» serán aclamados por la ciudadanía, y por el terror de que los maten estas lacras se irán del país. Hay que aplicar fuerza de choque porque el cogerles presos no es solución ya hemos visto que salen a los pocos días libres y con medidas preventivas o cautelares… ya basta de impunidad es hora de que el país haga respetar sus derechos y proteja a sus ciudadanos con la fuerza.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.