Dos jornadas nocturnas para el mantenimiento de los túneles del Centro Histórico

Las noches del martes 16 y miércoles 17 de julio, de 22:30 a 04:30, se cerrarán los accesos y la circulación vehicular en el carril sentido norte – sur de los túneles: San Juan, San Roque y San Diego, debido a los trabajos de mantenimiento que realizará la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop.

Son dos jornadas nocturnas que permitirán realizar las labores de mantenimiento de los ventiladores de mejoramiento del aire de los ductos. Durante la noche del martes 16 desde las 22:30 hasta las 04:30 del inicio del miércoles 17 de julio. Para esta primera intervención se mantendrá cerrado la circulación en los túneles de San Juan y San Roque.

La segunda jornada iniciará la noche del miércoles 17 a las 22:30 y culminará en a las 04:30 del jueves 18 de julio. En esta jornada se trabajará en el carril de sentido norte – sur de los túneles San Juan, San Roque y San Diego, el objetivo a cumplir será la limpieza de la vía, lavado del porcelanato, el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas y electrónicas, mantenimiento eléctrico y electrónico de las cámaras del circuito cerrado de televisión, luminarias, revisión de los paneles de mensajes variables y rieles de control de altura.

Los cierres viales serán advertidos por el personal de operaciones mediante la señalización preventiva e informativa, en coordinación con efectivos de seguridad vial de la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *