Feria de Ciencias 2019 del CBA

El Centro de Convenciones Bicentenario fue el escenario donde se realizó la Feria de Ciencias 2019, con la participación de los estudiantes de la Educación Básica Superior Extraordinaria –EBSE-CBA.

La Feria de Ciencias, constituye un espacio educativo, en el cual los estudiantes exponen a la ciudadanía, diferentes procesos investigativos en áreas como: ciencias naturales, matemáticas, salud, fenómenos naturales, física, entre otros.

El objetivo de este evento fue el fortalecer los conocimientos, las destrezas y habilidades de los estudiantes. Trascender las aulas y compartir con la ciudadanía, lo aprendido en cada una de las 15 instituciones educativas que manejan esta oferta.

La Feria contó también con varias propuestas de proyectos de emprendimiento, desarrollados por los estudiantes, quienes demostraron su capacidad, talento y visión empresarial.

Fanny Calvopiña, coordinadora de la EBSE-CBA, felicitó a cada una las instituciones educativas, a sus maestros, coordinadores y estudiantes, por la calidad expositiva y el trabajo realizado en cada una de las presentaciones engalanadas por la brillante decoración y adaptación de los stands.

Así también alentó a cada uno de ellos para que sigan adelante en este proceso de educación y formación, posicionando nuevas propuestas, que les permitan la consecución de sus objetivos personales y académicos.

Al espacio acudieron, docentes, estudiantes, padres de familia, autoridades educativas y público en general, quienes disfrutaron de esta jornada educativa llena de conocimiento y creatividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *