La AMT designó 35 jefes, zonales, grupos operativos y circuitos rurales

Este lunes 15 de julio se realizó la primera entrega de certificaciones a 35 jefes: zonales, grupos operativos y circuitos rurales, para consolidar la institucionalidad del Cuerpo de Agentes Civiles de Tránsito, ACT, basada en los principios de disciplina y jerarquía, pilares fundamentales de una institución uniformada.

Los 35 jefes coordinarán y verificarán operativamente el trabajo de los agentes civiles de tránsito en territorio y, principalmente fomentarán en los subordinados la disciplina, respeto y el adecuado trato al ciudadano.

Danny Gaibor, Director General de la AMT mencionó que se impulsa el Plan de Carrera para los ACT que permita elevar los niveles de capacitación. “Estamos a puertas de firmar un convenio con la Escuela Superior Politécnica del Ejército- ESPE, para alcanzar niveles óptimos de capacitación. Necesitamos dar un giro integral que dignifique su trabajo y funciones”, sostuvo.

Gaybor indicó que los cambios impulsados por la administración del Dr. Jorge Yunda, serán integrales y apuntan a ofrecer un servicio de calidad, con calidez, pero el giro será estructural, pues se impulsará un proceso de implementación tecnológica que dará un salto cualitativo hacia la modernización de la AMT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.