Varias actividades culturales se vivirán en sectores del norte de la capital

Para finalizar julio, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito por intermedio de la Administración Zonal Eugenio Espejo ha preparado varias actividades que van desde exposiciones, música en vivo y mucho más.

La programación es variada para disfrutarlos en familia. Cada actividad va enmarcada dentro de una Agenda cultural.

Programación.
El 26 de julio en el Boulevar de la Naciones Unidas se realizará la Feria Inteligente, en la misma se apreciará proyectos sociales de saberes, stands educativos donde padres y madres de familia podrán consultar sobre temas de ayuda para reforzar los conocimientos de sus hijos.

Además, la Universidad Indoamérica tiene preparado un show musical y de danza tradicional para los asistentes.

Para el 26 de julio también se ha preparado el “Corredor Cultural Norte” en el Boulevar de la Avenida Amazonas y Pereira. Actores y gestores culturales presentarán muestras de artes plásticas, pinturas en óleo, esculturas y exposición de libros.

Se contará con la presentación de los grupos de danza Kalpañán y Esperanza Juvenil. La coreografía de la Academia de baile de Kike Gaitán y la presentación de gestores de los barrios de Atucucho y Comité del Pueblo también serán del deleite de los presentes.

El Municipio invita a la ciudadanía a asistir a estos eventos que son el preámbulo de lo que se vendrá en el mes de agosto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *