Casa Somos Yaruquí: muchas opciones de capacitación

El proyecto Casa Somos Quito ofrece servicios de fortalecimiento de capacidades para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores para el buen uso del tiempo libre y construcción de memoria e identidad cultural, además, fomenta la solidaridad, el respeto, la creatividad, la convivencia y el cuidado mutuo de las familias y las comunidades del Distrito Metropolitano de Quito.

Con este antecedente, Casa Somos Yaruquí abrió sus puertas para el taller de Belleza, el mismo que cuenta con la participación de 10 mujeres emprendedoras, donde pueden desarrollar sus destrezas y habilidades.

La profesora Yovana Sotelo, es quien imparte sus conocimientos sobre las diferentes técnicas de manicure y pedicure que existe en el mercado actual. Les habla sobre el cuidado de uñas, limpiezas faciales y exfoliaciones.

También, asesora a las emprendedoras sobre la técnica de puntos para formar diferentes y divertidas figuras. Combina lo clásico y moderno mediante mándalas, degradado, ahumado, francés e imágenes con papel periódico, entre otros.

El taller tiene una duración de 120 horas y se desarrolla los días martes en el horario de 08:30 a 10:30. Desde la Administración Zonal Tumbaco sigue el compromiso de incentivar a la comunidad para que participen en los talleres que incentivan a formar emprendimientos que pueden mejorar sus ingresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *