Los servicios del Municipio Móvil llegarán a Pacto

El Municipio Móvil sigue trabajando por la ciudadanía, ahora sus dependencias municipales y colaboradores se trasladan el viernes 19 de julio a las instalaciones de Casa Somos de Pacto, parroquia ubicada a 85 Km al occidente de la capital. Desde las 10:30 de la mañana hasta las 15:00 de la tarde. Todos los vecinos y moradores del sector, podrán resolver sus inquietudes y realizar sus trámites y consultas.

Moradores de parroquias como: Zámbiza, Conocoto, Pomasqui y La Merced realizaron sus trámites pendientes. Ahora es el turno de Pacto, allí podrán realizar trámites sobre catastros, impuesto predial, agua potable, alcantarillado, licencia de funcionamiento, patente municipal, regularización de barrios, información de obras, reclamos y otros servicios adicionales.

Gloria Revelo, comerciante que asistió a Municipio Móvil para pagar el impuesto predial expresó. “Muchas dudas tenemos sobre los impuestos y se nos hace más que difícil viajar a Quito para averiguar, pero como ustedes vienen con esa información, ya es más fácil para nosotros. Gracias por la ayuda”.

Municipio móvil brinda además de los servicios municipales información sobre la prevención de riesgos, violencia intrafamiliar, ruta de atención para bajar el acoso en el transporte público, bienes patrimoniales, fauna urbana, arborización y varias iniciativas de la municipalidad.

Luis Avellano, morador de la parroquia de Pomasqui manifestó su experiencia en Municipio Móvil. “Es bueno, es excelente porque antes no había eso y tocaba ir al municipio allá a las oficinas y era una demora”, dijo. El proyecto ha ayudado a realizar muchos trámites y solventar dudas, ahorrando tiempo y largos recorridos de los ciudadanos.

Pacto es una zona con muchos atractivos turísticos como: cascadas, la molienda, rutas ecológicas, artesanías, que atraen al turismo local y extranjero. Acogerá la iniciativa Municipio Móvil que recorre las diferentes parroquias rurales y barrios periféricos de Quito, han permitido entregar más de mil atenciones en lo que va la presente administración municipal.

La comunidad puede solicitar mayor información ingresando a pam.quito.gob.ec, mediante Facebook como @sciudadanosquito o al correo municipiomovil@quito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *