Metro de Quito cuenta con nuevo Gerente General

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito comunica a la ciudadanía que el ingeniero Édison Yánez Romero ha sido nombrado nuevo gerente general de la institución.

Tras la reunión de directorio de la Empresa, conducida por el alcalde Jorge Yunda, e integrada por los concejales Gisela Chalá y Bernardo Abad; el secretario de Planificación Sheldon López; el secretario de Movilidad Guillermo Abad, y el Secretario General del Metro de Quito, Pablo Guerrero, se decidió aceptar la renuncia al cargo de Gerente de Metro de Quito por parte del Ing. Jorge Yáñez Rocha.

Posterior a esto, por decisión unánime y luego de analizar la terna de postulantes, se decidió que el nuevo Gerente sea el ingeniero Édison Yánez, que iniciará sus funciones desde el jueves 18 de julio.

Édison Yánez es ingeniero en sistemas con una maestría en ingeniería del transporte, y en su hoja de vida se destacan colaboraciones para implementar sistemas de recaudo electrónico de pasajes en Argentina.

2 comentarios sobre “Metro de Quito cuenta con nuevo Gerente General

  • el 24 julio, 2019 a las 6:05 pm
    Permalink

    Buenas tardes disculpe quería saber cuando empiezan los concursos para postular para una plaza de trabajo soy graduado en gestión y planificación de transporte o me podrían decir en que diréccion se podría dejar la hoja de vida cracias

    Respuesta
  • el 17 febrero, 2020 a las 1:23 pm
    Permalink

    Buenos días, me gustaría saber cuando iniciarían el proceso de selección de personal, he trabajado anteriormente en el Municipio de Quito, Administración Zonal Eloy Alfaro, soy Psicólogo Industrial, manejo el idioma inglés y soy experto en trabajo con la comunidad.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *