Se ponen a punto los lugares donde se desarrollarán las colonias vacacionales

Limpieza, adecentamiento de espacios verdes, pintura y reparación de juegos infantiles son algunas de las acciones que se realizan, en varios de los sitios donde se desarrollarán las colonias vacacionales en la Zona Eugenio Espejo.

El equipo de Parques y Jardines de la Administración Zonal intervino en ciertos espacios de las Casas Somos, casas comunales e instituciones educativas como el Central Técnico, República de Bolivia, Benjamín Carrión y la Escuela Luis Felipe Borja de Atucucho, estos últimos fueron beneficiadas por la apertura que están brindando para que en sus instalaciones se realicen las colonias vacacionales.

El Colegio Central Técnico es el lugar donde albergará a más participantes que provienen de barrios como la Jipijapa, Iñaquito, San Isidro del Inca, el Batán, Los Laureles, Granda Centeno, entre otros.

Las colonias vacacionales se desarrollarán del 29 de julio al 8 de agosto en 13 puntos de la zona norte beneficiando a dos mil niños y niñas y con el apoyo de 300 voluntarios juveniles y de estudiantes de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Central.

De igual manera, se ha atendido las solicitudes de la ciudadanía y es así que en el mes de junio y julio se han realizado trabajos de adecentamiento y mantenimiento en parques como La Florida Alta, San Fernando, San Vicente y el parque Gerona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.