Conozca las actividades de los corredores culturales

Diversa programación se ha preparado para el este verano 2019 en los Corredores Culturales, esta inicia el martes 23 de julio a las 10:00, en las calles García Moreno y Mejía, Plaza de Las Conceptas, con teatro, música, danza, que presentará El Centro Cultural La Marín.

En el Atrio de La Catedral, el martes 23 de julio a las 10:00 se presentará el grupo folclórico ‘Munany’.

El miércoles 24 de julio se presentará la cantante Ney Loor a partir de las 10:00 en la Plaza de Las Conceptas del Agua, en las calles García Moreno y Mejía; a las 11:00 este espacio contará con el talento de un saxofonista.

En el Pasaje Amador desde las 12:00 se disfrutará del concierto del ‘Ensamble de La Casa de Las Bandas’, quienes luego se presentarán en las calles Venezuela y Sucre desde las 13:30.

El jueves 25 de julio en el Pasaje Amador el folklor estará presente con el grupo de música ‘Munany’, desde las 10:00.

El viernes 26 de julio a partir de las 10:00 en las calles Venezuela y Sucre, se presentará el ‘Centro Cultural La Marín’ con teatro, música y danza; mientras que en La Plaza de Las Conceptas, Calles García Moreno y Mejía, estará el ‘Ensamble de La Casa de Las Bandas’, quienes cerrarán con broche de oro la semana musical y cultural en El Museo del Pasillo a las 13:00, en las calles García Moreno y Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *