¡Todos a bailar Salsa! en Los Chillos

Si en la fiesta se quedaba sentado por no saber bailar salsa, esta es su oportunidad para cambiar esa historia. De la mano de dos instructores, jóvenes talentosos, aprenderá los pasos básicos, las posturas, y todos los secretos de este maravilloso mundo de la salsa.

El curso se dicta los miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 en la casa Somos San José en la parroquia de Conocoto.

Doménica Terán, de 17 años, y Esteban Carvajal de 19, son los facilitadores de este taller en donde más de 30 beneficiarios aprenden y disfrutan de este ritmo con un aprendizaje entretenido e innovador. Doménica lleva más de 3 años en constante crecimiento y sueña con convertirse en una bailarina profesional e internacional.

Técnicas como ‘on one’ y salsa social se imparten en la casa Somos San José. El ‘on one’ consiste en que la salsa se baila en el tiempo uno y luego en el cinco, es decir, uno dos tres, cinco seis siete.

Doménica y Esteban lideran el grupo beneficiarios que van desde los 7 años hasta los 60 y piquito.  Emily Ruales de 8 años viene desde la parroquia de La Merced. Danna Betancourt es otra de las beneficiarias: le encanta la salsa.

Los servicios que ofrece la Casa Somos San José permite el disfrute de las vacaciones y el buen uso del tiempo libre con éste y otros talleres que se desarrollan en los meses de julio y agosto, aún tiene tiempo para ser parte de los diferentes talleres que se desarrollan.

Para mayor información atendemos de 08:00 a 16:00 en la Av. Gribaldo Miño s/n e Ilaló junto a la Administración Los Chillos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.