Zona Centro, estrena Administradora Municipal

Sandy Patricia Campaña Fierro es la nueva Administradora de la Zona Centro, Manuela Sáenz, quien participó en el primer proceso público de méritos organizado por el Municipio Metropolitano de Quito, para designar a los nueve administradores Zonales del Distrito. A partir de este mes tiene el reto de resolver los problemas del Centro de la capital.

La nueva autoridad del Centro de la ciudad tiene 31 años de edad. Es abogada y Máster en Gobierno y Administración Pública. Graduada en la Universidad Complutense de Madrid.

Cuenta con una amplia experiencia en el sector público, pues con apenas 18 años empezó a laborar en el Servicio de Rentas Internas (SRI), mientras iniciaba sus estudios en Derecho, lo que le permitió ubicarse como asistente jurídica de esa institución.

Trabajó en la Corporación Eléctrica del Ecuador (CELEC), en temas de Contratación Pública, e hizo pasantías en el Municipio de Madrid. Sandy Patricia Campaña Fierro fue directora Jurídica en la Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos (Dinardap). directora de Contratación Pública y gerente General encargada de Correos del Ecuador, también laboró en la Agencia Nacional de Tránsito y en el Ministerio de Salud.

El Centro Histórico es el lugar favorito de Sandy Campaña, porque creció en pleno casco colonial, en La Loma Grande, barrio tradicional de la capital, cargado de historia y leyendas donde vive su familia. Sus abuelitos vivían en El Tejar. Estudió la escuela en Sagrados Corazones del Centro, el bachillerato en el Colegio Gonzaga, y se graduó en el Colegio Benalcázar.

Actualmente vive en el barrio Monjas Orquídeas que también es parte de la jurisdicción central. “Conozco el casco colonial muy bien, he visitado cada una de sus iglesias y museos, mi vida está en el Centro de la ciudad”, aseguró.

Su meta será “devolverle la luz al Centro de Quito” y convertirle en un lugar seguro, ordenado y amigable, “tenemos que empezar a valorar lo nuestro y lo haremos poniendo en valor la belleza turística del Centro Histórico, trabajaremos para mejorar los problemas que atañen al centro, para hacer de Quito, una ciudad grande otra vez”, expresó.

 

2 comentarios sobre “Zona Centro, estrena Administradora Municipal

  • el 23 julio, 2019 a las 11:36 am
    Permalink

    QUE ORGULLO SANDI COMO COLEGA Y COMO COMPAÑERO SUERTE SE QUE ERES MUY CAPAZ QUE DIOS TE CUIDE Y TE PROTEJA A TI Y TU LINDA FAMILIA

    Respuesta
  • el 24 septiembre, 2020 a las 9:08 am
    Permalink

    Dra. Sandy yo como dirigentes barrial, le deseo mucha sabiduría y bendiciones en su cargo, y estoy presto a poner todo de mi parte para seguir apoyando a usted y a mi barrio . Balcón del Valle que pertenece a la zona Centro.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *