Los mercados realizan mingas para servir mejor a sus caseros

Los comerciantes del mercado Chiriyacu preparan una gran minga, con el afán de servir mejor a sus clientes. Esta actividad se desarrollará el miércoles 31 de julio. Por esta razón se informa que no habrá atención al público, durante todo este día.

Este centro de abasto está ubicado en el sur de la ciudad de Quito, los vendedores de Chiriyacu velan constantemente por el ornato de este sitio donde. En días de feria pueden acudir alrededor de 5000 personas.

Este mercado tiene más de 50 años de vida, tiene puestos de comercio para frutas, verduras, cárnicos, entre otros. Allí también se pueden saborear alimentos preparados, aquellos que llevan el toque ecuatoriano en cada bocado.

La minga es una tradición andina, donde unos a otros se ayudan por un bien común y es usada constantemente en nuestros mercados, tal es el caso de Santa Clara, donde el jueves 18 de julio sus trabajadores se pusieron manos a la obra para poner a su ‘casa’ más bonita. Así cada día consentimos a nuestra clientela en los mercados de Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *