Todavía está a tiempo de retomar sus estudios en el Ciclo Básico

La Secretaría de Educación, Recreación y Deporte informa que hasta al 20 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para el año lectivo 2019-2020 para la Oferta Educación Básica Superior Extraordinaria-CBA.

Esta Oferta está dirigida a personas de entre 15 a 24 años de edad, que terminaron el séptimo año de Educación General Básica –EGB-, a fin de que puedan retomar sus estudios y puedan aprobar el octavo, noveno y décimo año de forma acelerada, en un año de estudios presenciales.

La Oferta Educación Básica Superior Extraordinaria-CBA está disponible en 14 Instituciones Educativas Municipales, en dos jornadas: vespertina, de lunes a viernes, de 13:30 a 18:30; matutina, de 07:00 a 12:00 / 13:00.

Los requisitos para las inscripciones son: certificado de séptimo año de educación básica, copia a color de la cédula de ciudadanía del/la aspirante, copia a color de la cédula de ciudadanía del/la representante, tres fotos a color tamaño carné, planilla de luz o agua actualizada.

Las inscripciones son Gratuitas y se receptarán en cada una de las instituciones educativas municipales donde se desarrolla la oferta:

Cuadro Unidades Municipales CBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *