Cierre nocturno de túneles San Juan, San Roque y San Diego

Desde las 22:30 del miércoles 24 hasta las 04:30 del jueves 25 de julio de 2019, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) ejecutará trabajos de mantenimiento rutinario de los túneles de San Juan, San Roque y San Diego.

Durante esta ejecución la ciudadanía deberá tomar rutas alternas para dirigirse hacia el centro y norte de Quito, a través de las avenidas Cinco de Junio, Rodrigo de Chávez y Bahía de Caráquez.

Las tareas se centrarán en: lavado del porcelanato, mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas y electrónicas, mantenimiento eléctrico y electrónico de las cámaras del circuito cerrado de televisión, luminarias, revisión de los paneles de mensajes variables y rieles de control de altura.

Previo al inicio de trabajos, el personal de operaciones advertirá el cierre vial, con señalización preventiva e informativa, en coordinación con efectivos de seguridad vial de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Se recomienda a los usuarios conducir con precaución y respetar la señalética vigente para evitar accidentes. No exceder el límite de velocidad en zona urbana de 50 kilómetros por hora para vehículos livianos, ayuda a tener vías más seguras y libres de accidentes de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.