El Municipio Móvil atenderá en Nanegal

El viernes 26 de julio, el Municipio Móvil estará presentando sus múltiples servicios a la comunidad de la parroquia de Nanegal, desde las 10:30 hasta las 15:00, vecinos y moradores del sector podrán acercarse a la Casa Comunal, ubicada en la calles Cumandá y Chontopambita a realizar sus trámites municipales.

Impuesto predial, asesoría tributaria, emisión y renovación de permiso de funcionamiento LUAE, obtención de clave y actualización de la patente municipal, trámites catastrales, regularización de barrios, escrituras, información de obras públicas, entre otros servicios adicionales, estarán a disposición de los pobladores de este sector turístico ubicado a 80 km al noroccidente de la ciudad capitalina ahorrándoles tiempo y distancia.

“Ya tengo una lista de consultas que quiero hacerles a quienes vengan de obras, agua potable y catastros, ahora con todos juntos es más fácil para nosotros, gracias”. Expresó Rosita Tufiño, acompañada de sus vecinos mientras eran informados de la llegada de Municipio Móvil a su sector.

Además los pobladores podrán recibir atención personalizada, charlas informativas, asesoría directa y actividades lúdicas que serán el complemento de una jornada de trabajo destinada a solventar dudas, inquietudes, sugerencias y más.

Los pobladores conocen de la llegada del proceso Municipio Móvil, por lo que aprovecharán para solucionar varios pendientes. Como es el caso de Mariana Flores, quien espera ser atendida por la Epmaps. “Son tantas cosas buenas las que trae el municipio con esta idea, ya estoy avisando a mis conocidos para que aprovechen todos esos servicios”, acotó la vecina.

Esta parroquia con 4200 habitantes, cuyos atractivos turísticos resaltan por la belleza de sus paisajes, senderos, cascadas, fauna, flora y gastronomía, fortalece su identidad con trabajo y esfuerzo. Será este viernes quien acoja en su sector la iniciativa de este proyecto que ya ha beneficiado a varios ciudadanos.

La comunidad puede solicitar mayor información ingresando a pam.quito.gob.ec, mediante Facebook como @sciudadanosquito o al correo municipiomovil@quito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.