Operativos de control del espacio público y vehículos mal estacionados

La Agencia Metropolitana de Tránsito junto a varias instituciones municipales ejecutaron controles en el centro de la ciudad. La AMT garantizó el respeto al espacio público, además agilitó la movilidad durante los operativos al comercio informal.

Agentes Civiles de Tránsito se ubicaron en las calles Salinas y Bogotá, allí controlaron y sancionaron a todos los vehículos mal estacionados. También, verificaron licencia, matrícula y placas a todos los automotores que circulaban por el sector.

El director general de la AMT, Danny Gaibor, mencionó que los operativos continuarán en distintos lugares. “Para mejorar la movilidad en la capital es necesario que conductores y peatones respeten el espacio público. Las aceras y espacios exclusivos de movilidad serán controlados de forma permanente”.

La sanción por estacionar un vehículo en sitios prohibidos es de 10% de un Salario Básico Unificado y menos 3 puntos a la licencia de conducir. Fueron 10 funcionarios de la AMT que participaron en el operativo y como resultado del mismo se registraron 32 citaciones.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Un comentario sobre “Operativos de control del espacio público y vehículos mal estacionados

  • el 26 julio, 2019 a las 1:22 pm
    Permalink

    Estimados señores Amt el día de hoy viernes 26 de julio tuve un inconveniente con el Act G. Villagran Act. 2059, ya que por cuestiones de tráfico vehicular entre las Av Eloy Alfaro Y Río Coca al avanzar el semaforo en verde me quede criado sobre la Eloy Alfaro sentido norte sur, en ese monto se acerca el Act mensionado el mismo que me comienza a gritar, en ese momento lo que le dije al señor que no tiene por qué gritar que haga su trabajo y que si cometí una falta que no es necesario los gritos e insultos, quiero poner una queja formal a nombre de este señor

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *