Conozca las actividades destacadas de Cumandá Parque Urbano

Cumandá es el primer centro recreativo en el país que une dos ejes, la cultura y el deporte. Este es un espacio abierto a la ciudadanía, su fin es proponer una programación dinámica en torno al buen uso del tiempo libre.

Desde el jueves 1 al domingo 4 de agosto las actividades que se realizarán en Cumandá Parque Urbano son:

Décima octava edición del Festival Chulpicine; llega a Cumandá el festival de cine infantil y juvenil con una selección de películas del mundo. Durante dos semanas se disfrutará de una programación de nueve films que tienen una propuesta alternativa y de calidad.

Las funciones inician el viernes 2 de agosto a las 15:00, con la proyección de ‘Salvado el reino de Oz’, película rusa animada, que durante hora y media de duración, trae de regreso a Dorothy, Totó, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Valiente.

Como parte de la programación de la décimo octava edición de ‘Chulpicine’, se expondrán varios hasta el domingo 11 de agosto. La entrada es gratuita y está dirigido a público de todas las edades.

Fin de semana de ‘master class fitness’: se realizará el sábado 3 y domingo 4 de agosto en la cancha techada, donde los asistentes podrán recrears

e con las modalidades strong, extreme, baile, samurái y zumba. Esta propuesta busca unir el deporte con el relacionamiento de la comunidad, además de fortalecer la actividad física, social y la salud.

La actividad tiene una duración de dos horas, cada día, e inicia a las 09:00. El sábado 3 de agosto se contará con strong, extreme, baile. El domingo 4 de agosto es el turno de samurái, zumba.

La clase magistral está dirigida a todo público y es de acceso libre. Se recomienda acudir con ropa deportiva e hidratación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *