EMASEO EP: con su servicio de hidrolavado limpia 300 puntos húmedos en diferentes sectores de Quito

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo, (EMASEO EP), pone al servicio de la comunidad sus siete vehículos de hidrolavado, los cuales, mediante la utilización de agua a presión y temperatura definida, limpian todo tipo de superficies consideradas puntos húmedos por tratarse de sitios en los que se registra mal olor y contaminación generada por orina.

Las plazas del Centro Histórico de Quito son consideradas puntos críticos en este tema, por ello EMASEO EP, organiza dos turnos de hidrolavado en la plaza de Santo Domingo, La Independencia, La Meced y Del Teatro.

Otros sitios conocidos como puntos húmedos son bajo los puentes peatonales y puentes a desnivel, especialmente en el sector de La Marín y Chillogallo, este último ubicado en el sur de la ciudad.

El hidrolavado en los diferentes puntos húmedos detectados se realiza dos días a la semana, de lunes a domingo, en horario diurno y nocturno.

EMASEO EP, también lleva adelante tareas de limpieza de hidrolavado en los distintos eventos públicos, organizados por instituciones privadas, espacios a los que además se realiza el alquiler de baterías sanitarias y barrido manual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *