Encuentro por la Paz en el barrio la Hospitalaria de Los Chillos

Decenas de niños, niñas, adultos y adultos mayores del barrio La Hospitalaria de la parroquia de Conocoto participaron de manera activa con el encuentro vecinal por la paz de la Alcaldía de Quito y la Secretaría General de Seguridad, por medio de actividades lúdicas se fortalece los lazos de buena vecindad, capacitación en temas de auto protección y el buen uso del espacio público. Títeres, danza, caritas pintadas, música deleitaron a los asistentes.

El títere Paquito de la Policía Nacional Distrito Los Chillos arrancó sonrisas y alegría en los niños y niñas de la Hospitalaria, con mensajes preventivos frente a las conductas de riesgo, luego fue el turno de la canoterapia del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, deleitaron a todos, cada guía y su can demostraron destreza y habilidades. Eso apenas iniciaba y en el escenario los ritmos alegres de la Metro Band pusieron a bailar absolutamente a todos, incluidas las autoridades entre ellas Ximena Villafuerte administradora Los Chillos.

Los artistas locales fueron la cereza del pastel con los ritmos latinoamericanos y nacionales, el Ensamble de Artistas, y para finalizar Los Príncipes de América realizaron un recorrido por la música del recuerdo pasando por la cumbia y san juanitos.

Además, los invitamos a participar del cine al aire libre el viernes 02 de agosto en el parque central de la parroquia de Amaguaña y una nueva edición del encuentro vecinal que será el viernes 16 en esta maravillosa parroquia tierra del carnaval quiteño, para más información la Jefatura de Seguridad en la Administración Los Chillos estarán gustosos de atenderlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.