La Administración Especial Turística “La Mariscal” cuenta con su Administradora

Una vez culminado el proceso público de selección para la designación de las máximas autoridades de las administraciones zonales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, se anunciaron las ganadoras de cada una de las zonas, siendo designada para la Administración Especial Turística “La Mariscal” la señora Graciela Ibeth Estupiñán Gómez.

Economista de profesión, obtuvo su título profesional en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, cuenta además con una Maestría Universitaria en Investigación Participativa para el Desarrollo Local obtenida en la Universidad Complutense de Madrid.

La flamante administradora de origen esmeraldeño tiene una amplia trayectoria en el sector público desempeñando diferentes cargos, especialmente en el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, donde inclusive, ha sido electa por votación popular como Consejera Suplente de dicho organismo.

Se desempeñó también como Subcoordinadora Nacional de Promoción de la Participación y Asistente de Prevención en el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, Directora Nacional de Participación e Igualdad en el Ministerio de Inclusión Económica y Social, entre otros.

Siendo una residente del sector, y especialmente conocedora de las particularidades, problemática y características de La Mariscal, asume con total compromiso el cargo de Administradora de la Zona Especial Turística “La Mariscal” para trabajar en beneficio de la comunidad.

Un comentario sobre “La Administración Especial Turística “La Mariscal” cuenta con su Administradora

  • el 26 julio, 2019 a las 4:28 pm
    Permalink

    ¿No que el perfil para Administradora no era para «economistas»?
    Con ese pretextito favorecieron o direccionaron la selección en la Administración Eugenio Espejo…para eliminar a dos de lss tres profesionales mejor y más puntuadas. 🤷‍♀️

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *