Patronato Municipal San José y Universidad Central del Ecuador firmarán convenio

El Patronato Municipal San José (UPMSJ) y la Universidad Central del Ecuador (UCE), firmarán un convenio bilateral a partir de los servicios y aportes dentro de las respectivas competencias. La firma se realizará el lunes, 29 de julio de 2019 a las 10:00, en el Honorable Consejo Universitario, ubicado en el Campus Central.

El convenio será suscrito por el Dr. Fernando Sempértegui Ontaneda, Rector de la Universidad Central del Ecuador y el Dr. Nelson Maldonado Echeverría Director del Patronato Municipal San José.

La UMPSJ se beneficiará del conocimiento ofrecido por la academia, en tanto que la Universidad Central se favorecerá de la experiencia del Patronato en la ejecución de proyectos sociales, en apoyo de los grupos de atención prioritaria.

El convenio permitirá, además, la consecución de importantes avances en el desarrollo de políticas sociales, como: capacitación a funcionarios de la UPMSJ, colaboración conjunta en la erradicación de la desnutrición infantil, creación de un Centro Infantil para atención a los hijos de las estudiantes madres, levantamiento de información y estado socio económico de las familias que son beneficiarias de los proyectos sociales del Patronato, cooperación en el desarrollo de las destrezas de los estudiantes de las Facultades de la Universidad.

Un comentario sobre “Patronato Municipal San José y Universidad Central del Ecuador firmarán convenio

  • el 29 julio, 2019 a las 5:44 pm
    Permalink

    Buenas tardes. Por favor me pueden ayudar con o formación de en donde se puede dejar la hoja de vida para vacantes de estos proyectos. Gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *