Cuatro barrios de Calderón se beneficiaron con la regularización

El Concejo Metropolitano de Quito, durante la sesión itinerante realizada en la parroquia de Calderón sancionó cuatro Ordenanzas que beneficiaron a cuatro barrios del norte de la capital esto sucedió el pasado martes 2 de julio.

Durante la sesión, la señora María Cuasapu, presidenta del Comité Pro Mejoras del barrio “Santa Teresita I Etapa, y el señor Edgar Quisalema, morador de la parroquia de Calderón, aplaudieron que el Concejo Metropolitano sesione en los distintos barrios de la ciudad. Además, solicitaron que el Concejo Metropolitano agilite el proceso de regularización de Asentamientos Humanos de Hecho y Consolidados de Interés Social.

Después de la intervención de la Unidad Especial Regula Tu Barrio y una vez que los señores Concejales realizaron las observaciones respectivas se aprobó por mayoría las Ordenanzas que reconocen y aprueban los fraccionamientos para los barrios Mirador El Cóndor, Paraíso de San Juan de Calderón, Santa Marianita I Etapa y Comité Pro Mejoras Nueva Generación y niño Jesús.

Con la sanción de estas Ordenanzas se regularizan 273 lotes en los 4 barrios, lo que permite el acceso a obra municipal y a presupuestos participativos, a más de 1000 personas beneficiarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *