III Vigilia por las y los sobrevivientes de la trata de personas Quito 2019

La Secretaría de Inclusión Social participará este martes 30 de julio en una vigilia de la lucha contra la trata de personas. Esta actividad se realizará en el Bulevar de las Naciones Unidas ubicada en avenida Shyris y Naciones Unidas, desde las 16:00 hasta 20:00. Es organizada por Alas de Colibrí.

El inicio de vigilia contará con la presentación de ‘Paquito El Policía’, a las 17:00 se recorrerán los stands; la apertura de la actividad inicia con el encendido de las velas y la intervención de las autoridades.

Participarán Verónica Supliguicha vocera de la red Anti Trata Quito, José Iván Dávalos, jefe de misión de la Organización Internacional de las Migraciones Ecuador, Gabriela Quiroga Secretaria de Inclusión Social del Gad Municipio Metropolitano de Quito y Diego Tipán Naranjo, Subsecretario de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior.

La Secretaria de Inclusión Social Gabriela Quiroga expondrá acerca de lo que realizará la Secretaría de Inclusión Social en cuanto a este tema.

A las 19:00 se tiene previsto la firma simbólica por un compromiso por las y los sobrevivientes de la trata de personas. Al finalizar se realizará la construcción colectiva del altar simbólico con la participación los asistentes a la vigilia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *