90 niños disfrutan de las colonias vacacionales en El Ilaló

A 16 kilómetros del centro de Tumbaco se encuentra el barrio periférico Chuspiyacu, a poca distancia de la cumbre del Ilaló y dueño de un maravilloso paraje, donde se puede disfrutar de un clima cálido que entre azules y verdes se mezcla el paisaje que puedes disfrutar durante todo el viaje.

Junto a Laura Coello, administradora zonal de Tumbaco, llegamos al área comunal de Chuspiyacu, lugar donde se lleva a cabo una de las colonias vacacionales; que lindo fue encontramos con 90 niños con sus gorras rojas inmersos en juegos, manualidades y cantos que los llenan de alegría y diversión.

Fuimos parte de sus actividades, una de ellas fue dar gracias a Dios por los alimentos recibidos, por los compañeros y al municipio por organizar actividades como ésta. En otra aula, Carlita, muy concentrada untaba la goma sobre el papel grepé y en otra área los más grandecitos terminaban su lunch.

Cuando estábamos a punto de salir nos invitan a jugar al gato y al ratón, fue el momento más divertido para Laurita, fue parte de los juegos y se divirtió como nunca!

Que importante es ser parte de las actividades que se realizan, es la manera de conocer las realidades de los lugares que están distantes, y conocer asombrosas personas como los voluntarios, quienes llenos de cariño que sin recibir ningún reconocimiento, se encargan de cuidar y entretener a estos angelitos, durante toda la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *