La Unidad Especial Regula tu Barrio tiene nuevo Director Ejecutivo

A partir del lunes 29 de julio, el abogado Paúl Muñoz Mera asumió el cargo de Director Ejecutivo de la Unidad Especial ‘Regula tu Barrio’.

Paúl Muñoz es graduado en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y con una especialización en derecho ambiental, el nuevo Director Ejecutivo de la UERB tiene una amplia experiencia en gestión pública, pues se ha desempeñado en varios cargos directivos, el más reciente como Administrador Encargado de la Zona Especial Turística ‘La Mariscal’.

Su experiencia en procesos administrativos, temas inmobiliarios, societarios, financieros, entre otros, le han permitido brindar asesoría a las máximas autoridades de varias instituciones públicas como el Banco Central del Ecuador, Inmobilar, Ugedep, el Fideicomiso AGD-CFN No más Impunidad.

Con el compromiso de trabajo y transparencia que ha caracterizado su gestión, Paúl Muñoz asume sus funciones con el objetivo de garantizar el bienestar de las familias que habitan en los Asentamientos Humanos de Hecho y Consolidados del Distrito Metropolitano de Quito con una política de puertas abiertas a la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *